LA TERRORÍFICA HISTORIA DEL KEN Y LA BARBIE

Paul Bernardo y su mujer, Karla Homolka, eran la pareja perfecta, eran jóvenes hermosos, hasta el punto de llamarlos "La Barnie y El Ken". Tenían todo lo que alguien podía envidiar. Aunque, ellos tenían un diferencia con los muñecos de la Barbie y el Ken, y es que ellos eran culpables de 12 asesinatos y 43 asaltos sexuales. Probablemente ellos sean uno de los asesinos más famosos y siniestros de la historia de Canadá.


Paul Bernardo nació en Ontario, Canadá, el 27 de agosto del año 1964.
Tuvo una infancia feliz, hasta la edad de los 16 años, cuando se entera que su padre en realidad es su padrastro. Desde ese momento todo cambia y empieza a odiarlos a ambos, tanto a su madre como a su padrastro.
De adolescente, Paul, siempre fue un chico lindo, rubio, alto; alguien que se le hacía muy atractivo a todas las personas. Absolutamente nada podía hacer parecer a Paul como una persona con una mente retorcida que podía llegar a disfrutar del dolor de otros.
Él continúa con sus estudios y se recibe en 1987 como contador. Y en octubre de ese mismo año, conoce a una canadiense, de padres de Checoslovaco. Ella tenía 17 años y se llamaba Karla Homolka.
La chica había sido un modelo a seguir en su colegio, donde incluso se asoció a un club secreto de mujeres, llamado "Club del Diamante", y lo que se hacía en este grupo, era preparar a las mujeres para conseguir esposos millonarios.
Tras conocerla, Paul, muy astuto, la llenó de obsequios y cenas carísimas, y así logró enamorarla. También le regaló a Karla, un anillo muy caro, el cual ella no paraba de presumirlo.
Finalmente en diciembre de 1989, se casaron en una ceremonia muy lujosa, fue una boda de ensueños. Luego de casarse, cambiaron sus apellidos por Teale, que era el nombre de un asesino que Paul había visto en una película; algo bastante extraño y llamativo.

Al poco tiempo, la pareja de esposos empiezan a tener algunos problemas, más que nada debido al temperamento fuerte de Paul y las agresiones físicas que había empezado a cometer contra Karla.
En 1993, cuatro años después de la boda, Karla llama a la policía, denunciando que Paul la había agredido. Una vez que la policía llega al lugar, se encuentran con Karla muy asustada y con un terrible pánico hacia Paul. Entonces fue cuando ella decide confesar todos los crímenes que había cometido con su esposo desde 1991 y también violaciones que Paul venía cometiendo desde hace muchísimos años antes.

Ese fue el principio del fin de la carrera criminal de Paul Bernardo, porque con ese testimonio, lo que la policía pudo hacer, fue ingresar a la casa, examinar todo.
En esa casa se encontraron cosas nada agradables, y de gente pervertida. La policía encontró videos, audios de las víctimas siendo violadas, torturadas, maltratadas; todo, antes de ser asesinadas.
En la primera cinta, era de la hermana menor de Karla, que se llamaba Tammy Homolka, de 15 años.

Era una chica con la que Paul estaba obsesionado porque era virgen, y como él siempre le reprochaba a Karla que cuando se conocieron, ella no era virgen, lo que quiso hacer ella, era regalarle la virginidad de su hermana, a su esposo. Al momento de planear su boda, ellos ya estaban planeando lo que le iban a hacer a Tammy.
Para la navidad de 1990, Karla drogó a su hermana con somníferos que obtuvo de un centro veterinario, donde ella trabajaba, y mientras los padres de ella dormían en el piso de arriba, Paul y Karla grababan todo lo que le hacían a Tammy. Hasta que en un determinado momento, Paul la asfixia con la almohada, y la chica termina ahogándose con su vómito debido a los fármacos. Ninguno de los dos lograron reanimarla. Fueron muy cuidadosos al limpiar la escena del crimen que oficialmente Tammy murió tras ahogarse en su vómito luego de consumir drogas y alcohol.

Luego de este acto macabro, la Barbie y el Ken, continuaron con las fantasías sexuales hacia Tammy. Karla se vestía como su hermana, Paul tenía que abusar de ella, un montón de cosas turbias que además, todo lo filmaban.
El 15 de junio de 1991, Paul conoce por casualidad a una niña de 14 años que se llamaba Leslie Mahaffy.

Con un excusa logra que ella se suba al auto y la secuestra. Durante 24 horas la pareja sometió a Leslie a cualquier tipo de maltrato sexual, para terminar matándola, asesinándola frente a la cámara de video. Luego descuartizaron el cuerpo y lo metieron en bloques de cemento y los arrojaron al lago Gibbs. Una semana después, otra pareja descubren los bloques de cemento y se dan cuenta del contenido macabro que tenían. Mientras que por su parte, los asesinos, estaban festejando su boda.
El 16 de abril de 1992, la pareja de esposos iban en su auto, hasta que derrepente se cruzan con Kristen French de 15 años.


Ellos fingen que se habían perdido, se acercan a la menor y la amenazan con un cuchillo para que puedan llevársela. Durante varios días abusaron de ella. Kristen lo que pensaba era que cooperando podía llegar a salvar su vida, pero lamentablemente no fue así, y después de tres días de ser torturada todos los días, la mataron. Después de lavar el cuerpo, lo arrojaron a una sanja. Mientras tanto, la policía se puso a investigar, pero las declaraciones eran muy contradictorias entre ellas. Los testigos no coincidían ni siquiera en el modelos del auto, entonces las investigaciones no llegaron a ningún lado al pensar que las víctimas no tenían ninguna conexión entre ellas.
Jane Doe de 15 años, era amiga de Karla, fue invitada por ella misma a su casa en junio de 1991. Lo que hicieron con ella fue emborracharla y después de eso, abusar de ella, todo mientras la grababan. Al día siguiente se despierta y se siente mal. Lo que ella pensó fue que era por culpa del alcohol, la resaca. Unos meses después, la vuelven a invitar, pero esta vez le proponen tener relaciones sexuales, ella escapa de la casa y mantiene todo en secreto.
Hasta acá, son las víctimas por las cuales la pareja fue procesada, aunque la policía cree que el número de asesinatos se eleva a 12, a pesar de no tener las pruebas concluyentes.
Mientras tanto, el historial insolitario de Paul, antes de casarse, se remonta a 1987, en ese entonces lo que hacía era seguir a mujeres que se bajaban del autobús, del colectivo, las seguía, las golpeaba y abusaba de ellas. Se le cree responsable de más de 43 asaltos sexuales en esos recorridos nocturnos.

Cuando fueron detenidos, el equipo de investigaciones no podía cree el macabro contenido que había en las cintas de video que habían grabado. Estas fueron destruidas por presión de los familiares de las víctimas, junto con la soga que utilizaban para atarlas y con la cierra que usaban para descuartizarlas, todo fue destruido.
Paul Bernardo fue juzgado en el año 1995, y el mismo juicio contaba con las declaraciones de la misma Karla en su contra, y también las pruebas que eran las cintas de video que era en donde él abusaba y maltrataba a las víctimas.
El juicio fue totalmente privado por miedo a que la prensa llegara a filtrar o algo parecido con los videos.
Y por su parte, las declaraciones de Paul eran completamente diferentes, en un punto llegó a decir que las muertes habían sido accidentales y que karla había sido la asesina.
El 1 de setiembre de 1995, Paul Bernardo es condenado a cadena perpetua.

Mientras que a Karla Homolka le dieron 12 años de prisión, a ella le redujeron muchísimo la condena por ayudar y por dar toda la información. Esto levantó gran polémica porque ella en los juicios siempre decía que había hecho todo por temor a Paul, pero el fiscal siempre puso en evidencia que en los videos se le ve a ella que no lo está haciendo obligada, sino que ella lo hace por iniciativa propia.
A la actualidad, Karla Hamolka se encuentra en libertad y le escribió una carta a sus padres y a su otra hermana luego de haber asesinado a su hermana Tammy, en donde ella les cuenta lo que pasó.

Comentarios

  1. Muy interesante tu Historia, dale con otra más

    ResponderBorrar
  2. Es la primera vez que me entero y la verdad quedé muy impactada, muy buena información.

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ti me enteré de la historia muy interesante

    ResponderBorrar
  4. Son el uno para el otro, la maldad la llevan en la sangre... sin corazon

    ResponderBorrar
  5. excelente amiga. sigue adelante. te saluda tu amigo Tj

    ResponderBorrar

Publicar un comentario